En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlajomulco, estamos muy contentos de poder llegar al término del 4to. año de actividades. Cada año el equipo de esta institución, el voluntariado y en especial la sociedad civil trabajamos juntos para poder aportar a mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro municipio, a través de la implementación de nuevos proyectos y programas institucionales hechos con mucho CORAZÓN.
Nuestra línea a seguir siempre ha estado marcada por un trabajo en equipo, responsable, solidario y sobre todo humano; valores que son indispensables para sobrellevar las diferentes circunstancias por las cuales hemos atravesado en los últimos años.
Aun así, DIF nunca paró, siempre al pie del cañón apoyando a las familias de este municipio que bajo las diversas situaciones de vida necesitan ayuda; y no estuvimos solos, pues siempre hemos buscado aliados que se sumen a las causas y ver cómo sí siempre ayudar. Siempre estaremos agradecidos con las instituciones, asociaciones, empresas y particulares que se unen con su solidaridad y son empáticos ante las necesidades prioritarias de las familias de nuestro
municipio.
Estos cuatro años de estar encabezando esta institución han sido de gran aprendizaje, de un trabajo incansable, cambios y muchas dificultades; pero que al final han valido la pena al poder tener la satisfacción de que dichas acciones han cambiado la vida de muchas personas y familias.
A través de las siguientes páginas podrán observar las acciones realizadas este 4to. año; de las cuales pido sean y sigan siendo partícipes de las mismas, porque queremos continuar en este camino en el cual al lado del gran equipo DIF; que siempre ha sido tan comprometido, que ama esta institución y que todo lo que hacemos son HECHOS CON EL CORAZÓN.
Verónica Castro Guevara.
Presidenta Honorifica.